viernes, 17 de febrero de 2012

I Raid Aventura Cieza 2012

Ya esta CONFIRMADO!!!. habra I RAID DE AVENTURA CIEZA!!!!

Pues nuestro club, colaborara en la realizacion de esta prueba, y por ello os invitamos a todos a formar equipos y participar en esta aventura "multidisciplinar" en la que la DIVERSION Y LA AVENTURA esta Asegurada!!..

Las fechas el 30 de Junio y 1 de Julio de 2012, ideales para disfrutar de uno de los valores mas importantes de la historia, la cultura y la vida de todos los ciezanos, su río, el río Segura.
Enmarcada entre el importante Valle de Ricote y la Comarca del Noroeste, esta ciudad ha vivido siempre de su agricultura, y poco a poco va explotando sus innumerables recursos turísticos, entre ellos el del turismo rural y turismo activo. Y es que esta ciudad, creemos sinceramente, que la podemos catalogar como la capital de los deportes de aventura de la Región de Murcia. El emocionante ”Descenso del Cañon de Almadenes” “La Maratón de Mtb del Zig Zag” la “San Silvestre de Mtb” o la joven carrera por montaña de “La Subida al Portazgo” son algunas de las pruebas de las que podemos disfrutar en esta localidad. Pero ademas podemos disfrutar de algunos de los sectores de escalada deportiva y clásica, mas espectaculares de esta región; explorar algunas de las cuevas mas grandes y profundas de Murcia; disfrutar de increíbles descensos por el río Segura o emocionantes barrancos que nos transporta a lugares que no imaginábamos por esta latitudes; de innumerables rutas de Senderismo y Mountainbike o bien practicando orientación en algunos de sus dos mapas, en donde se a llegado a disputar el prestigioso “Trofeo Costa Calida” de orientación.

Por todo ello, ahora este humilde grupo de personas, hemos decidido unirlo todo para crear una prueba, que creemos no dejara indiferente a nadie, el I Raid de Aventura de Cieza.

Fuente de la info:
http://rumboaventura.wordpress.com/2012/02/14/i-raid-de-aventura-de-cieza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario