martes, 31 de mayo de 2011

PORQUE EL ROCÓDROMO DE CIEZA TENGA UNOS HORARIOS COMO DIOS MANDA

Edito la noticia:

Despues de comunicarnos con al Ayuntamiento, el pabellon permanecera abierto
MARTES Y VIERNES DE 19 A 22

Noticia:

Pues, desde Cieza Vertical, nos ha resultado "indignante" (aprovecho una palabra de moda), que el Nuevo pabellon de deportes de Cieza, vaya a cerrar durante los meses de JUNIO, JULIO Y AGOSTO!!!!... Con la unica escusa de FALTA DE PERSONAL.

Resultandonos alarmante la cantidad de puestos "prescindibles" existentes en nuestra administracion, no nos hace ninguna gracia, que por existir en la actualidad varios trabajadores en la Baja, del personal de deportes, de manera excepcional nos cierren la instalacion por no poder contratar a nadie mas para cubrir esta baja.

Imaginemos un medico, maestro, o funcionario de las administraciones publicas que dan servicio a la ciudadania, que por motivos medicos acuden a la baja, y el Ayuntamiento responsable de esos puestos, DEJA de prestar esos servicios por no poder cubrir esas bajas con nuevas contrataciones.

Por este motivo, hemos mantenido reuniones con el actual concejal de deportes en funciones de cieza, incluso con nuestro Excelentismo Alcalde. De estas reuniones solo hemos obtenido las palabras de "intencion" de resolver este suceso, con el compromiso de hacer lo posible para solucionar la situacion. Resultando de ellas, la esperemos verdadera intencion de concedernos 2 tardes a la semana durante el mes de Junio, reestructurando los conserjes y trabajadores municipales existentes para cubrir nuestras necesidades.

Tan solo queria informar de la situacion a todos los miembros del club, ante la sorpresa de muchos de encontrarse el pabellon cerrado en estas fechas. Esperando tener buenas noticias en breve, seguiremos informando.
 

CLUB-CIEZAVERTICAL.
http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_168864139833533&ap=1

2 comentarios:

  1. Me lo puedo creer viniendo de los políticos. Se gastan presupuestos millonarios para construir centros públicos y luego, una vez inaugurados, que era el fin principal, no se preocupan de gestionarlos coherentemente.
    Ah, el alcalde de Cieza no es "excelentísimo".

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. finalmente, han hecho ese ESFUERZO, y nos van a abrir el pabellon.....

    ResponderEliminar